08 junio 2009

Frases idiotas para enamorar

  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
  • Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?
  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
  • ¿Bailas? -No. -Entonces… de ‘tirar’ ni hablar, ¿no?
  • Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.
  • Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
  • Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
  • Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte.
  • Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
  • ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
  • Mañana… ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
  • Discúlpame… ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.
  • El médico me prohibió levantar cosas pesadas… ¿Me ayudas a hacer pipí?
  • Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
  • ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
  • Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
  • Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?
  • Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
  • Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
  • Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.
  • A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?
  • Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
  • Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
  • ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!
  • Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?
  • Tu con esas cuervas, y yo sin frenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario escribiendo en el cuadro