29 septiembre 2017

No Game No Life | Sub Esp Descargar

Descargar No Game No Life [~100MB] Subtitulos en español

Titulo: ‘No Game, No Life’ (‘Nōgēmu Nōraifu’, ‘ノーゲーム・ノーライフ’)
Año: 2014
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Estudio: Madhouse
Director: Atsuko Ishizuka
Sinopsis: La historia se trata sobre los hermanos Sora y Shiro, 2 NEETs o Hikkomoris (personas que no estudian ni trabajan), pero en Internet  son unos gamers genios, son conocidos como los Blancos “『 』”(por el espacio en blanco que dejan en sus nombres). Sus talentos son tan a normalmente buenos que son considerados como una leyenda urbana. Un día reciben un email para un juego de ajedrez en el que Ganan con dificultat, luego caen en otro mundo y se revela Tet (el dios de ese mundo) que fue el que los llevo a este otro mundo.
Ellos llegan a otro mundo, otra dimensión llamada “Shitty Game”, aquí, toda violencia esta prohibida y todo es decidido por un juego. de las 16 diferentes razas que habitan este mundo, en la cual la humana es la mas débil, ya que la gran mayoría de sus tierras fueran capturadas por las demás razas y fueron llevados al borde de la extinción,
Sora y Shiro conocen a la nieta del antiguo rey, Stephanie Dola. Su abuelo (antes de morir), decidió que eligieran al rey a base de un concurso juegos, luego de ganarle en un "Ajedrez" (Que en realidad es un juego de guerra cuando Sora lo descubre) a Clammy (una joven que había ganado todos los juegos a todos los aspirantes a Rey del reino), logran convertirse en reyes de Elukia, la única ciudad de los Imanity (Humanos) y así deciden recuperar las tierras que fueron perdidas.
Links Para Descargar
Servidores:
  • MEGA: Enlace  Carpeta contenedora 12 capitulos bajalogratis
Gracias por descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario escribiendo en el cuadro