20 septiembre 2017

Quake III Arena Full - Descarga

Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.


Modos de juego
Quake III Arena trae varios tipos de juego. Ellos son:
Free for All (FFA) – Combate mortal. En este modo todos los jugadores luchan entre sí. Gana quien más muertes (frags) se anote al terminar la partida, o quien llegue al límite de frags establecidos.
Team Deathmatch (TDM) - Combate mortal por equipos. Al igual que FFA, aquí se trata de pelear, pero no todos contra todos, sino divididos en dos equipos. El equipo que más frags anote, o el que llegue al límite de frags, gana la partida.
Tournament (1v1) - Torneo de duelos uno contra uno. Juegan dos jugadores, mientras el resto especta la partida. El ganador del duelo participa en el próximo, el perdedor pasa a ser espectador.
Capture the Flag (CTF) - Capturar la bandera. En esta modalidad hay dos equipos, cada uno con su base, y dentro de cada base hay una bandera. El objetivo de esta modalidad es conseguir la mayor cantidad de capturas de bandera posibles dentro del tiempo estipulado, o llegar primero al límite de banderas. Para hacer una captura, hay que infiltrarse en la base enemiga, tomar su bandera, volver a la base, y tocar la bandera propia. Para hacer una captura, la bandera propia debe estar en la base; si no está, habrá que recuperarla.



S.O: Windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10


Ficha Tecnica
Idioma: Ingles
Formato: RAR (Instalador dentro)
Plataforma: PC
Género: Shooter
Tamaño: 196.19 MB

Links de Descarga
Servidores:
MEGA 1 MEGA 2 MediFire 1 MediaFire 2
Si sale esto solo darle aceptar


Gracias por Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario escribiendo en el cuadro