10 junio 2009

Crucero del amor!!

Crucero del amor!!

Querido diario...

DIA 1
este crucero es maravilloso tiene de todo alberca bar es tan grande y bello que generoso mi esposo al mandarme de vacaciones en este lujoso crucero es hermoso
DIA 2
me queme un poquito ya que me quede dormida a un lado de la alberca pero igual sigo disfrutando mucho
DIA 3
hoy fui al bar a tomarme algunas copitas y pasarla bien ...hoy el capitán del barco se acerco y nos pusimos a platicar es tan atento y caballeroso
DIA 4
hoy desayune con el capitán se veía tan guapo y varonil es un encanto .......
DIA 5
hoy el capitán me invito a su habitación a beber algo ..Me dijo que si pasara la noche con el y yo me negué...no engañare a mi esposo
DIA 6
el capitán de nuevo me invito a pasar la noche con el...yo me negué no le pintare el cuerno a mi esposo
DIA 7
El capitán de nuevo insistió pero me negué de nuevo
DIA 8
hoy el capitán me amenazo...que si no me acostaba con el...hundiría el barco!!
DIA 9
hoy estoy tan contenta eh salvado la vida de miles de personas...me siento tan bien
DIA 10
de nuevo eh salvado la vida de miles de persona ya 4 veces soy toda una heroína!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario escribiendo en el cuadro