24 junio 2009

No pidan menos

Un hombre entra en su restaurante favorito y se sienta
en la mesa de siempre. Echa un vistazo a su alrededor
y descubre a una hermosa mujer rubia de senos
prominentes en una mesa cercana completamente sola. El
tipo llama al camarero y le indica que le sirva a la
mujer la botella del mejor Moet Chandon mas cara que
tengan, seguro de que, si la mujer la acepta, se
rendirá a sus pies.


El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer:
“Esto, de parte del joven de aquella mesa” dice el camarero
señalando al hombre.

La señora mira la botella con frialdad durante un
segundo y escribe una nota para el hombre. El camarero
se la entrega a su destinatario.

La nota dice:

“Para que yo acepte esta botella, usted deberia tener
un Mercedes en su garaje, un millon de Euros en el banco
y 20 cm dentro de los pantalones ”

Despues de leer la nota, el joven decide contestar con
otra tarjeta que entrega al camarero.

La nota dice:

“Para poder cumplir sus condiciones, tendria que vender
mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850i y quedarme solo
con el Mercedes 600SEL en mi garaje; tambien tendria que
invertir o donar doce de los trece millones de Euros
que tengo en mi cuenta; pero…… ni por una mujer
tan hermosa como usted me cortaria cinco
centimetros…

PD: Por favor, envieme de vuelta la botella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario escribiendo en el cuadro