22 julio 2011

Blue Bird Español latino (OP Bakuman)


--BLUE BIRD--

Mi amor
Puedes ver el azulejo volar
Aleteando por toda la ciudad
sabes que la alegria
y la felicidad no son solo de un color...

Preocupaciones dibujadas que
llenan el cielo de esplendor
Mirando arriba y abajo tambien
Me encuentro aquel cielo azul

Aquellas cosas que e llegado amar
Son lo mas preciado!
Quisiera ser ave azul
y volar hasta ellas sin parar

Juro que en estad ciudad
pude encontrar el amor
sentimiento escondido en mi corazon

Mi amor
Puedes ver el azulejo volar
Aleteando por toda la ciudad
sabes que la alegria
y la felicidad no son solo de un color..

Me diste alas y me gritaste VAMOS YA VE A LUCHAR
Aun si llegase a perder
Sabes que siempre dare lo mejor de mi

Solo luchare y me esforzare hasta el final
Quiero saber porque estas llorando. Mi amoooor

Tu amor
Ya veras que el viento nos unirá
Pues solo hay un cielo que puedes ver

Solo cree en mi
Y dame tu amor yo te lo pido porfavor

Puedes ver el azulejo volar
Aleteando por toda la ciudad
sabes que la alegria
y la felicidad no son solo de un color..

Amor la mejor palabra en la vida
Que el viento la lleve solo hasta ti
Cual petalo de rosa Tan bella eres tu y solo yo te doy

Mi amor
Puedes ver el azulejo volar
Aleteando por toda la ciudad
sabes que la alegria
y la felicidad no son solo de un color(tu amor)

Lo que estremese a mi corazon
Cuan aletea un ave al volar
Despliega ya tu alas
Y Vete a surcar aquel gran cielo azulejo
Y tu sabes que estamos tan unidos
Ya deja de llorar, seca esas lagrimas yaaa
Mi amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario escribiendo en el cuadro